Megía Asesores SL Economistas Asesores Fiscales Gestión integral de empresas
Megía Asesores SLEconomistas Asesores FiscalesGestión integral de empresas

Fiscal -Contable

 

El objetivo de MEGIA ASESORES SL, en este área, es atender que nuestros clientes presenten puntual y correctamente todos los impuestos a que están obligados por la legislación vigente ante la Administración.

 

Informar sobre como le afecta y que obligaciones deben cumplir en su caso particular en referencia a: I.V.A., Impuesto sobre la Renta y Patrimonio, impuesto sobre Sociedades, inclusión en los distintos Régimenes de IVA, Altas censales, etc...

 

·  Analizar como afecta a nuestros clientes su inclusión o no en el régimen de módulos.

 

·  La asistencia y el apoyo de nuestro personal ante las Inspecciones. La realización de auditorias internas sobre el correcto cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Nuestros clientes, sociedades mercantiles, empresarios individuales, profesionales y particulares disponen al contratar nuestros servicios de un equipo de profesionales que le ayudara en todo momento a cumplimentar " todas" sus obligaciones tributarias dentro de plazo, además de planificar con tiempo el pago de sus impuestos. Atención mediante llamada telefónica o en despacho a horas previamente convenidas para tratar de cualquier tema relacionado con la problemática Fiscal y Contable de la Empresa.

 

Para establecer un buen sistema de información económico-financiero, es imprescindible contar con una sólida metodología de organización y archivo de los documentos que originarán los soportes contables.

 

 

 

Contacto

MEGIA ASESORES S.L.
C/ Cruz Verde 8 BAJO
13300 Valdepeñas

 

926 31 22 06

618 69 60 05

megiaasesores@economistas.org

megiaasesores@terra.com


 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

MEGIA ASESORES S.L. en redes sociales :                                    https://www.facebook.com/economistasasesoresfiscales/